Chat with us, powered by LiveChat

Naturaleza y paisajes

Ojalá pudiésemos levantarnos cada día y asomarnos al paisaje de nuestros sueños. Pero, ¿cuál es el tuyo? Porque nuestro planeta es finito pero la elección no es sencilla. Altas colinas y lomas boscosas, inmensas playas de arena fina, escarpados acantilados donde rompen salvajemente las olas, campos de girasoles que huelen a verano, gélidas nieves eternas con cabañas donde se crepita el fuego… Conectemos de nuevo con la naturaleza, aconsejan los expertos, y aunque poner en práctica la recomendación no siempre es posible, los artistas llevan siglos facilitándonos la tarea. Todos los movimientos, desde el romanticismo al impresionismo y las vanguardias, reflejaron la pasión por el paisaje. En Stendio, ponemos a tu disposición láminas y cuadros con motivos naturales para que viajes y te inspires sin salir de casa. Cuelga en tus paredes aquello que te haga sentir a gusto.

Cuadros y láminas con motivos de naturaleza para tu hogar

Los cuadros que adornan nuestras paredes pueden convertirse en remansos de tranquilidad. Las formas y los colores influyen en nuestro estado de ánimo, nos transportan y nos relajan. Pocos podemos controlar lo que vemos al cerrar la puerta de casa, pero lo que tenemos dentro es territorio privado. Los diseñadores de Stendio han creado para ti láminas inspiradas en la naturaleza. Ilustraciones, fotografías y composiciones que representan ramas, flores, plantas, olas, senderos o playas. Cuidando la técnica y el color, estos cuadros son perfectos para combinar con otras imágenes y para decorar cualquier estancia. Crea así un ambiente calmado, elegante y tranquilo, y haz de esa habitación un refugio. Los espacios que habitamos y la manera de interactuar con ellos repercuten en nuestra salud y en nuestra conducta. Créenos, no es lo mismo despertarse contemplando El grito de Munch que una imagen del Mar de Coral de Australia. La energía con la que empiezas el día será distinta.

Fotografías de paisajes, vistas naturales y escenarios para enmarcar

¿Quién no enmarcaría La noche estrellada de Van Gogh o el Estanque de Ninfeas de Monet? La pintura es la nieta de la naturaleza, dijo Rembrandt. Los paisajes siempre han servido de inspiración a los artistas. Y no solo a ellos, ¿o nunca has bajado del coche para hacer una foto de ese atardecer alucinante? Echa un vistazo a nuestra selección de láminas inspiradas en la naturaleza y elige esa que te hace sentir bien. ¿Por qué? No hace falta que lo expliques, pocos saben justificar por qué les gusta un cuadro (y la mayoría se lo inventan). Es una sensación, si la tienes, llévatelo a casa. Crea estancias acogedoras y refrescantes con nuestras láminas, combínalas con marcos de madera y coloca una planta junto a la ventana. Lo mejor de los cuadros con motivos naturales es que encajan bien en habitaciones muy distintas, un despacho agradable, una cálida sala de estar para acabar la jornada o una cocina donde te apetezca tomar el primer café del día. Quizá no puedas vivir en medio de la naturaleza, pero nosotros te ayudamos a llevar la naturaleza a casa.

desde
$ 60.000
desde
$ 75.000
desde
$ 75.000
desde
$ 75.000
desde
$ 75.000
desde
$ 75.000
desde
$ 75.000
desde
$ 75.000
desde
$ 60.000
desde
$ 75.000
desde
$ 60.000
1 2