Stendio. Tienda de láminas y cuadros decorativos online
En Stendio disponemos de dos formas de pago diferentes: tarjetas de crédito y PayPal. En ninguna de ellas cobramos ningún tipo de comisión extra. La seguridad en los pagos está del todo probada: el proceso de compra de Stendio tiene un cifrado de 256 bits y cuenta con un certificado SSL de la prestigiosa empresa de seguridad GeoTrust.
Permitimos todas las tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard a través de una pasarela de pago bancaria. Los datos de la tarjeta no se facilitan a Stendio y, por supuesto, nosotros no somos los responsables de su almacenamiento. Además de ser fácil y rápido, elegir pagar con tarjeta hace que el pedido se tramite de forma inmediata.
En Stendio se puede pagar con PayPal sin ningún tipo de comisión extra, pero debido a que somos una empresa extranjera y no se nos permite cobrar en la divisa local, aparecerá el precio en EUROS a la hora de pagar. A continuación, PayPal cobrará el importe en la divisa local; eso sí, ten en cuenta que el importe puede ser diferente al importe mostrado en el checkout.
Así, al confirmar tu pedido, tendrás que introducir el correo electrónico vinculado a tu cuenta de PayPal. Los datos financieros y personales son encriptados automáticamente durante el envío de cualquier información sensible hacia los servidores de PayPal.