Stendio. Tienda de láminas y cuadros decorativos online
Para que sea un gustito y un placer entrar en la cocina, o en cualquier otra estancia de la casa, hay que decorarla como es debido. Solemos desentendernos de este espacio en el que, sin embargo, pasamos mucho tiempo. ¿Te irías a vivir a un piso sin cocina? Pues eso. Prestemos entonces más atención a una de las habitaciones más importantes de cualquier hogar. Adornarla con estilo y gracia la hará más acogedora y nos despertará las ganas de crear recetas nuevas. Nuestra categoría de láminas de comida y bebida es justo lo que necesita tu cocina. Inspírate explorándola y empápate de arte. Te prometemos que encontrarás el cuadro ideal para tu casa.
Quizá no te guste cocinar pero seguro que te gusta comer. La comida es uno de los grandes placeres de la vida, y en ella se han basado nuestros diseñadores para crear una colección de láminas artísticas que te hará la boca agua. Ilustraciones, fotografías y composiciones inspiradas en fresas, naranjas, aguacates, frutas del bosque o shusi. Cuadros para abrir el apetito y aportar personalidad que pondrán el toque chic y moderno a tu cocina.
Ya tengas muebles de estilo minimalista, clásico o rústico, aquí encontrarás la lámina ideal para dotar de armonía al conjunto. Obras de estilo vintage, modernista, mindfulness, abstracto, y con colores neutros, llamativos o con tonalidades que recuerdan a los carteles publicitarios antiguos. Una amplísima variedad de láminas específicamente concebidas para los amantes de la cocina.
Todos somos mortales hasta la segunda copa de vino, así que conquistemos la eternidad con estas láminas inspiradas en las bebidas y los cócteles más famosos. ¿Lo mejor? Nunca pasan de moda. Ilustraciones realistas o de estilo retro, imágenes que aportan dinamismo o sosiego, diseños que recuerdan a la cartelería antigua, láminas que incluyen frases y textos, elige la que encaje mejor con tu estilo.
Los cuadros decorativos de bebidas y cócteles son perfectos para combinar entre ellos o con otros de comida. Elígelos del mismo tamaño si buscas un ambiente más ordenado o de distintas medidas para conseguir un aire más informal. Si no quieres colgarlas en la pared, otra magnífica opción es colocarlas enmarcadas, siempre que sean de pequeño tamaño, directamente encima de la encimera o la balda de las especias.
En Stendio nos gustan las cocinas, la decoración y el arte, entonces ¿cómo no íbamos a ofrecerte la mejor selección de cuadros de comida y bebida? Echa un vistazo y comprueba cómo estas láminas otorgan a la estancia frescura y carácter volviendo el lugar más acogedor y agradable. Es el momento de llenar de estilo tu cocina.